Responsive image
Quiénes Somos
A fines de los años 80, se detectó una creciente necesidad en el sector no bancarizado: la de poder acceder a créditos personales; algo que no era posible a través de los canales financieros tradicionales.
Así, en 1987, nació Confina, con sede en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe. Una financiera orientada a aquellas personas en relación de dependencia y sin acceso a la atención bancaria. Ofrece préstamos de dinero con diversos planes de pago, que se adaptan a las posibilidades de cada cliente. Confina otorga préstamos de hasta $ 50.000 con mínimos requisitos y entrega inmediata. Los planes, de hasta 24 cuotas fijas y en pesos, ofrecen la mejor tasa del mercado. Su Sistema de Scoring, vinculado online con los principales centros de control de riesgo crediticio, le permite otorgar préstamos en menos de 15 minutos, a través de un proceso simplificado de autorización.
A partir de una alianza con Megatone, otra de las empresas del Grupo, Confina hoy tiene alcance en 12 provincias argentinas. Además, posee sucursales propias en Rafaela, Catamarca, La Rioja y Tucumán. De este modo, apuesta a potenciar su línea de créditos sobre la base de la experiencia y el respaldo de Megatone, pero también avanza con locales de atención exclusiva, en puntos estratégicos del país. Para dar soporte al funcionamiento de la compañía, Confina cuenta con un grupo de recursos humanos altamente capacitado, que trabaja a diario para recibir de la mejor manera a cada uno de sus clientes, con sus necesidades particulares.

Sin vueltas y con mínimos requisitos

Enviá tu solicitud ahora y te contactaremos
a la brevedad